domingo, 21 de enero de 2007

ONO lanza un nuevo servicio de acceso inalámbrico a internet

ONO ha lanzado un nuevo servicio de acceso inalámbrico a Internet a través de banda ancha para el mercado residencial y empresarial que proporciona total libertad de movimiento al no requerir instalación decables. Para el hogar, ONO Wifi se comercializa en formato autoinstalable en versiones USB para ordenadores de sobremesa y PCMCIA para los portátiles. Permite el acceso a Internet de banda ancha desde cualquier lugar, con coberturas de 300 metros en espacios abiertos y 35 en el interior de edificios.

Para empresas, ONO ofrece la solución ONO Wifi LAN (USB o PCMCIA). Conecta las estaciones de trabajo fijas o portátiles de una oficina a través de una red IP inalámbrica, permitiendo a los usuarios navegar por Internet y compartir información, archivos y recursos. Se puede aplicar por ejemplo en convenciones, zonas de exposición, campeonatos deportivos, oficinas móviles, salas de reuniones, establecimientos o puntos de venta.



ONO es en España una de las principales compañías de servicios integrados de comunicaciones por banda ancha para particulares y empresas. Ofrece teléfono, televisión e Internet a particulares en Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Albacete, Huelva, Cádiz,Mallorca y Cantabria, y próximamente en las provincias de Guadalajara, Toledo, Cuenca y Ciudad Real, informaron las mismas fuentes.


laflecha.net.",

No hay comentarios: