martes, 9 de enero de 2007

FON recibe el Premio "World Technology 2006"

La empresa FON, que dirige Martin Varsavsky, ha recibido el Premio Mundial de Tecnología 2006, entregado por la World Technology Network en asociación con la Bolsa de valores de Nueva York, Dow Chemical, y otros. FON recibió los más altos honores en la categoría Corporativa y de Tecnología de Comunicaciones.
Escuchar esta noticia
09 Nov 2006, 09:00 | Fuente: PRNEWSWIRE

"FON fue reconocida por desarrollar un planteamiento verdaderamente innovador, a bajo coste y viral para hacer que la tecnología WiFi esté presente en todas partes", dijo James P. Clark, fundador y presidente de World Technology Network. "Trabajando para hacer conexiones útiles entre nuestros miembros, esperamos ayudar a FON en sus esfuerzos para crear la mayor comunidad mundial WiFi".

La World Technology Network (WTN) premió a FON en una gala de celebración en el ayuntamiento de San Francisco bajo la gran rotonda tras la finalización de la Cumbre World Technology de dos días de duración. Los premios World Technology reconocen a personas y corporaciones de 20 sectores relacionados con la tecnología, entre ellos la biotecnología, el espacio, la energía, la ética, el diseño y el ocio. Los nominados fueron identificados conforme a un proceso de selección intensivo y global del comité de nominación y evaluación, formado por unos 1.000 miembros de WTN de más de 60 países.

"Nos enorgullece ser reconocidos por los líderes de la industria en la categoría de Tecnología de Comunicaciones de los Premios World Technology 2006", dijo Martin Varsavsky, fundador y consejero delegado de FON. "Estamos especialmente emocionados de ser reconocidos por nuestro esfuerzo para crear la mayor comunidad WiFi del mundo de forma que las personas puedan comunicarse de forma sencilla y acceder a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento".

FON es una de las mayores comunidades WiFi del mundo. FON ya ha atraído a más de 125.000 usuarios registrados y está añadiendo 10.000 nuevos Foneros cada semana. Los usuarios de FON comparten su acceso inalámbrico a Internet en casa y, a cambio, disfrutan de WiFi gratuito allí donde encuentren otro punto de acceso Fonero en cualquier parte del mundo.

FON, con sede en Madrid, ha recibido más de 20 millones de dólares estadounidenses en financiación de Google, Skype, Index Ventures y Sequoia Capital.



laflecha.",

No hay comentarios: