miércoles, 3 de enero de 2007

Noticia en www.feeds.feedburner.com en la sección de adsl ofertas, mostrando la nueva operadora y su estrategia de mercado.

http://feeds.feedburner.com/adslofertas

*
Netllar ADSL por menos de 3 euros
Fecha: 2006-12-20 16:19
Netllar
Aterriza en el mercado del ADSL en España una nueva compañía. Netllar se propone abaratar muchísimo los costes de conexión y para ello nos ofrece el servicio de ADSL compartido.
Para poder hacer esto, la empresa instala en el edificio en el que vivamos un servidor de Internet compartido utilizando una línea de 20 megas, esta línea se utiliza para dar servicio a todos los vecinos, gracias a esto el gasto se reparte entre todos.

Dependiendo del número de vecinos abonados al servicio el coste será mayor o menos, pero según dicen el coste medio está entre los 3 y 9 euros mensuales.
A pesar de ser tan barato nos garantizan que el ancho de banda por vivienda será de 20 megas y no afectará a la calidad si en algún momento dado se conectan todos los vecinos a la vez.
Desde el siguiente link podéis ver un dossier que os informan tanto de la cobertura que ofrece de netllar como de las características de conexión: Netllar.
Hay que destacar que no es necesario tener contratada una línea de teléfono para poder acceder a este servicio, con lo que el ahorro es mucho mayor.

Habrá que esperar a las opiniones de los primeros abonados para evaluar correctamente a esta empresa y su servicio de ADSL. De ser cierto todo lo que prometen estamos ante la mejor oferta de ADSL del mercado y con mucha diferencia respecto a sus competidoras.

netllar.",

No hay comentarios: